DESPEDIDA



¡Hola chicos!

Bueno, aquí mi pequeña sorpresa. ¡Nuestra despedida de 4º!

Pinchad en el siguiente enlace y podréis ver y colgar vuestros videos.

Vídeos de despedida


Para colgar vuestros vídeos es muy fácil. O me los mandáis a mi y los cuelgo yo ( intentad que no sean más largos de 30 segundos porque sino no se pueden subir a la página) o los subís vosotros.
¿Cómo los podéis subir? Facilísimo.
1. Tenéis que grabaros el vídeo con el móvil.
2.  Entrar en el enlace. que os he dejado arriba.
3. Donde pone: videos de alumnos y alumnas veréis que ya hay algún video y debajo del último vídeo una cruz (+).
4. Tenéis que pinchar ahí (+)
5. Escribis el título "Video de (vuestro nombre)
6. Escribis un comentario breve.
7. Pinchar la flechita para arriba y subid el video.
8.A la derecha se desplegará una página, pinchad en el botón rosa escoger archivo y seleccionar el video que queréis subir.
9. ¡Ya está!
10. Si os dice que no cabe, que es muy grande. Podéis grabar otro video que dure menos o usar la   página "videosmaller" que os lo reducirá de tamaño y después ya os dejará subirlo tal y como os lo he explicado antes.

Cuanto antes lo hagáis antes lo podrán ver vuestros compis.

¡Feliz verano chicos!
Os quiero un montón, nos vemos pronto.

Un besazo, Ana.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Final de la misión. "Los Croods viajan por el tiempo"

SECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE. Las plantas de clase