Semana Santa Adams




Pin de Miguelina Jorge de Rivas en Buenos días (con imágenes ...



Ya llegan las vacaciones de Semana Santa. En ocasiones normales, todos estaríamos deseando que llegaran para poder descansar un poquito después de un duro trimestre, pero este año, son raras. Nadie tenemos sensación de que empiecen unos días de vacaciones y creo que todos deseamos volver a vernos lo antes posible.

Aún así, han llegado, y como tal, el blog estará unos días sin ninguna entrada más. Volveremos el día 14 con más ganas e ilusión. De todas formas, seguiremos en contacto vía email para preguntarnos cómo va todo ¿os parece?

Aquí os dejo la tarea que deberéis de hacer:

Tareas de Semana Santa 

LENGUA:
1. Lectura y actividades de "Arañas e insectos": https://www.mundoprimaria.com/lecturas-para-ninos-primaria/aranas-insectos

Lectura y actividades de "El leopardo": https://www.mundoprimaria.com/lecturas-para-ninos-primaria/leopardo

2. Seguir con el diario.

MATES:
1. Juegos de problemas con multiplicaciones: https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-matematicas/juego-problemas-multiplicaciones

Juegos de problemas con divisiones:  https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-matematicas/juego-problemas-dividir

2- Crea figuras con volumen (prisma, pirámide, cono, cilindro y esfera) usando los materiales que quieras. Después, en un papel o cuaderno, escribe cuantos vértices/aristas/caras laterales/bases hay.

NATURSOCI:
Investiga algo que te interese. Puede ser: un animal, una planta, el medio ambiente, la contaminación de algún tipo, el universo, los ecosistemas, los seres vivos en general... hay muchísimos temas para elegir.

EF:
Fran os envía otro vídeo de malabares para que sigais practicando.

Además, os dejo el mini examen de esta semana que tendréis que hacer. Os aviso que muchos todavía no me habéis contestado al anterior. Por favor, hacedlo.

Pinchad aquí, donde pone en azul mini-examen: Mini examen

Por último, os paso ideas para que no os aburráis estos días.

Sé que para todas las ideas no tendréis los materiales adecuados, pero echarle imaginación y quizás con lo que tengáis por casa os podáis apañar. En momentos de crisis. ¡Imaginación al poder! Son ideas muy chulas. A ver quién se atreve con alguna.


La familia Adams sabéis que está al acecho, así que por todas las tareas que me enviáis hechas, ellos os van dando puntos, no os descuidéis porque a la vuelta os los daré.


Os quiero mucho chic@s y os echo de menos.
Pasad muy buenos días.

Un besico, Ana.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Final de la misión. "Los Croods viajan por el tiempo"

SECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE. Las plantas de clase